lunes, 2 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN

Nueva edición: http://6jornadasgraduados.blogspot.com.es/

ULTIMAS NOTICIAS:


PREMIO A LAS MEJORES COMUNICACIONES:

Comunicaciones tipo póster:

- Actuación de enfermería ante el registro de caídas de ancianos en APES Hospital de Poniente.  Lorenzo Sánchez, José Tomás. Vargas Fernández, Manuel. Barroso Doñas, Gádor. Díaz Segura, María Belén.

- Disminución del dolor subjetivo a partir de la implantación de actividad física laboral.
Flores Fernández, Oscar Pablo. Vicente Contreras, Jesús. Flores Fernández, Laura. Cano Molina, Gloria.

- Comunicación oral:

-  Estudio fenomenológico sobre la transferencia de pacientes desde el hospital hasta atención primaria. Correa Casado, Matías. Peso Boffa, Francisca. Torres Navarro, María del Mar



- Debido a la elevada demanda y las peticiones recibidas esta semana se ha ampliado el plazo de inscripción reducida hasta el 12/06/2015.



Las II Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud se celebrarán en la Universidad de Almería el próximo 17 de Julio de 2015.


Objetivos:

  • Desarrollar un foro de encuentro, discusión e intercambio de ideas, entre profesionales y alumnos recién graduados de titulaciones de Ciencias de la Salud. 
  • Difundir y presentar los trabajos de investigación de profesionales de las diversas ramas de conocimiento de Ciencias de la Salud. 
  • Divulgar los Trabajos Fin de Grado, Fin de Máster y otras investigaciones, desarrolladas por alumnos de Grado y Posgrado de Ciencias de la Salud. 

Actividad declarada de Interés Científico Sanitario por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.